Mantenimiento de Jardines en Guadalajara

Mantenimiento de Jardines en Guadalajara

En Ilex Paisajistas, en Guadalajara, nos dedicamos al mantenimiento de jardines y su construcción desde cero. 


Pero no solo eso, sino que también nos enfocamos en otros servicios de la misma índole con los que estamos seguros que cumpliremos tus necesidades y expectativas.

Ilex Paisajistas Icono plantas

Proyectos de riegos automáticos

Ilex Paisajistas Riego

Proyectos y diseño de parques y jardines

Ilex Paisajistas Jardines

Construcción y mantenimiento de jardines

Ilex Paisajistas plantas

Plantas de interior y exterior

Ilex Paisajistas Icono fumigación

Fumigaciones

Ilex Paisajistas Icono tijeras

Podas y talas

Ilex Paisajistas Icono fitosanitario

Fitosanitarios

Ilex Paisajistas Icono jardin

Jardines verticales

Servicios que ofrecemos en Ilex Paisajistas

En Ilex Paisajistas, en Guadalajara, nos dedicamos al mantenimiento de jardines y su construcción desde cero. Pero no solo eso, sino que también nos enfocamos en otros servicios de la misma índole con los que estamos seguros que cumpliremos tus necesidades y expectativas.

Servicios que ofrecemos en Ilex Paisajistas
Estos son los servicios que llevamos a cabo desde nuestra empresa:

  •  Proyectos y diseño de jardines y parques. Tenemos en cuenta las necesidades de sus dueños, así como las características del lugar. Contamos con profesionales cualificados que buscarán a tu problema la mejor solución.
  •  Proyectos de riegos automáticos. Para el mejor resultado en el riego siempre es conveniente, en lo posible, poseer sistemas automáticos que lo controlen. Ahorraremos agua y energía, nos da mayor eficiencia de riego y reducimos de costes de mantenimiento
  •  Construcción y mantenimiento de jardines. Nos adaptamos a tus necesidades y tenemos en cuenta el espacio, la orientación y el entorno, el terreno de plantación, el viento y clima para que puedas disfrutar de tu jardín todo el año.
  •  Plantas de interior y exterior. Debido a que cada planta individual exige un proceso particular según sus características intrínsecas, te ofrecemos encargarnos de ellas por ti para que tu preocupación sea cero.
  •  Fumigaciones. A la hora de realizar estos tratamientos nos basamos en las normas del Ministerio de Sanidad y Consumo. Por ello usamos productos seguros y te aseguramos que ayudarán a mejorar el aspecto de tu jardín.
  •  Podas y talas. Hacer una gestión correcta de podas y talas es mejorar su calidad y reducir costes a la hora del mantenimiento de los árboles ya que, una correcta actuación permite no tener que intervenir de nuevo durante unos años.
  •  Jardines verticales. Siempre a la última.

Llámanos a Ilex Paisajistas para más información o para contratar alguno de estos servicios. Te esperamos.

Contamos con los mejores profesionales para el cuidado de tu jardín. Pide cita

© 2020 Ilex Paisajistas Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital