Mantenimiento de piscinas en Guadalajara

Mantenimiento de piscinas en Guadalajara

En Guadalajara, desde Ilex Paisajistas no solo nos centramos en dar los mejores servicios a tu jardín, sino que abarcamos otro tipo de proyectos, como el mantenimiento de piscinas, para cubrir al máximo tus necesidades.

Servicios relacionados con piscinas que ofrecemos

Sabemos que tener la piscina perfecta y lista para antes de que comience el verano es un trabajo que hay que realizar durante todo el año, y que supone muchas horas de trabajo. Por ello, desde Ilex Paisajistas te ofrecemos hacer este trabajo por ti, dándote los mejores resultados. Contamos con:

  •  Mantenimiento de piscinas. Ofrecemos un servicio de mantenimiento integral para piscinas privadas y comunitarias, y también una reposición de productos para tu piscina.
  •  Mantenimiento y reparación de maquinaria de circulación y depuración del agua de las piscinas.
  •  Limpieza de piscinas. Si por otro lado no quieres que nos enfoquemos en el mantenimiento de la piscina durante todo el año, realizamos limpiezas completas para tener tu piscina a punto para verano o cualquier ocasión que la necesites.
  •  Tratamiento del agua de la piscina con productos de calidad, de las mejores marcas y garantizados, cumpliendo con la normativa vigente. Realizamos un control químico del agua
  •  Análisis del agua de la piscina, internos y externos, a través de laboratorios autorizados y con el instrumental necesario y certificado. Es algo fundamental para disfrutar de estas instalaciones durante el verano.
  •  Servicio de mantenimiento de las instalaciones de iluminación de las piscinas. Realizamos pequeñas intervenciones, pero también una completa renovación del sistema de iluminación, nuevo cableado, realizando nuevos nichos o adaptando los actuales y utilización de nuevos focos con luz led de bajo consumo. Contamos con una gran variedad de colores e intensidad de luz.
Recuerda que si necesitas más información o pedir presupuesto de alguno de nuestros servicios, estamos disponibles a través de nuestro teléfono, llámanos y te atenderemos encantados.

Contamos con los mejores profesionales para la reparación de tu piscina. Pídenos cita y presupuesto

© 2020 Ilex Paisajistas Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital